The Hello Bar is a simple notification bar that engages users and communicates a call to action.

Saber más

¿Cuáles serían los beneficios de acceder a los videos para mi organización?

El beneficio se traduce como generación de Riqueza Abarcativa. Esta sólo se alcanza desarrollando Conciencia.


Al promover el Capital Humano las organizaciones abandonan la mediocridad y pueden lanzarse a la Grandeza ¿pero qué se requiere? Decisión y disposición. Sin embargo, la experiencia demuestra que por limitantes internos, se genera no solo estrés innecesario, sino muchas veces se deja de lado el verdadero sentido de una organización. El precio que se paga puede traducirse como pérdida de efectividad, desconfianza, dolor y sufrimiento que desgasta y deteriora tanto el Capital Humano como los recursos disponibles. Cuando esto ocurre el Capital Organizacional pierde o destruye valor.


A través de la Metainteligencia proponemos métodos específicos para Multiplicar el Valor de las Organizaciones mediante la efectividad de los comportamientos humanos. Como consecuencia, se elevan los resultados económicos/financieros y se desarrolla el bienestar de las personas.

Boton Capacitacion

Beneficios específicos

circulo

Elevar la Capacidad Generativa de la organización

circulo

Facilitar la Inspiración para integrar competencias, compromiso, conciencia
personal y grupal en el trabajo.

circulo

Obtener herramientas para transformar los espacios emocionales. Desarrollar la
emocionalidad adecuada a la práctica de los negocios. Corregir las incongruencias
que producen la desconfianza, el temor, la falta de compromiso y las distracciones
en los procesos de negocio.

circulo

Adquirir competencias profundas acerca de los factores limitantes del liderazgo
consciente y de las motivaciones humanas.

circulo

Fórmulas para multiplicar el Capital Humano y el desarrollo de organizaciones conscientes.

circulo

Los efectos observados luego de la implementación de la Metainteligencia han sido:

  • Incremento de la efectividad.
  • Claridad para el desempeño de la fuerza laboral
  • Mucho más foco, menos dispersión y estrés
  • Reducción del ausentismo y de la rotación laboral
  • Reducción de la conflictividad
  • Mejora significativa del clima laboral generando espacios emocionales expansivos con: mayor confianza, seguridad y bienestar general
  • Incremento del compromiso, el sentido de pertenencia, los niveles de innovación y la creatividad.

Boton Capacitacion

Beneficios para el usuario cómo organización en comparación con un usuario individual

Complementando los mismos beneficios que reciben los particulares los usuarios profesionales de la organización pueden realizar consultas referidas al “caso específico”. Al compartir las situaciones emblemáticas de la organización podrán aprovechar la extensa experiencia en la generación de empresas exitosas y la trayectoria en consultoría que Metainteligencia pone a disposición para aumentar el desempeño organizacional de los usuarios miembros.

circulo

Al pertenecer a la comunidad de suscriptores se recibe periódicamente y sin cargo
artículos, "ejercicios prácticos" y casos de estudio relacionados con el desarrollo de la
conciencia personal y organizacional.

circulo

Recibe acceso a descuentos para nuevos eventos: 10% de descuento para: videos,
audio libros, e-books, conferencias o seminarios presenciales.

circulo

Beneficios adicionales (descuentos y promociones) para cursos de formación y
actualización en múltiples disciplinas para el desarrollo integral del Ser Humano.
Recomendamos ciertas prácticas con expertos de otros campos con quienes
Metainteligencia mantiene acuerdos de colaboración mutua.

circulo

Descuentos en honorarios de consultoría.

circulo

Fórmulas para multiplicar el Capital Humano y el desarrollo de organizaciones conscientes.

circulo

Descuentos en honorarios de Coaching ejecutivo.


Boton Capacitacion

Dificultades comunes en la gestión organizacional y personal

Los empresarios, emprendedores y el management en general realizan un sin numero de esfuerzos para maximizar resultados, muchas veces, lo hacen a costo de dolores y sufrimiento en el dominio personal. Pocas veces logran integrar la paz personal o la felicidad con la labor cotidiana. Sin embargo las encuestas revelan que estas aspiraciones son anhelos pendientes que muchos declaran inviables a la hora de hacer lo que hacen. Algunos de estos hombres y mujeres suelen compartir la desdicha que sostienen y que trasladan a otros ámbitos de su vida. De este modo se llega a sostener un paradigma que se resume con palabras semejantes a: parece haber muy poco lugar para la conciencia, la alegría o el amor en el trabajo. Vale la pena considerar -cuando nos queda ese sabor amargo- si en verdad es así o, si por el contrario queremos realizar la transformación que puja por salir.

Con la propuesta de Metainteligencia a través de los videos, nos hacemos cargo de una contribución específica para viabilizar la transformación a la que vos y otros añoran.

La propuesta que presentamos invita a tener en cuenta que como humanos primero somos, luego hacemos. Sugiere movilizar primero el potencial interior, aquel que reside en nosotros desde siempre remarcando la unicidad que nos hace únicos e irrepetibles. Algunas personas logramos reconocernos y expresamos: “Ando como loco, me siento fuera del eje”. Cuando ciertas conductas se exacerban, el impacto se extiende como inconsciencia afectando el medio ambiente y el clima laboral. La contaminación visual o auditiva, el desecho de residuos tóxicos, la falta de respeto por el Hogar de todos mediante el consumo indiscriminado e irresponsable de los recursos no renovables, son manifestaciones del “descentramiento” que el “estar fuera del eje” dispara. ¿Cómo se traslada y qué efecto produce lo que venimos comentando en las organizaciones? En principio, es importante destacar que agruparnos y sostener con dedicación y con Valores compartidos una Visión en el tiempo, nos permite cumplir la Misión que la organización ha reconocido como modelo de identidad: la identidad esencial de la Persona Jurídica. Cuando dicha identidad esencial se encuentra bien definida y las prácticas son conducentes, la organización y sus miembros evolucionan. Los productos, servicios o aportes voluntarios a la sociedad producen efectos positivos; lo contrario es simple de imaginar.

Boton Capacitacion

¿Qué expectativas puedo esperar que se cubran?

El material revela cómo evitar la generación de patrones de comportamientos organizacionales que llevan al estrés, la preocupación, las prácticas de “radio pasillo” o la falta de compromiso. Elegir el tratamiento adecuado para los tumores organizacionales. Se enseña paso por paso cómo ser más efectivo al nivel individual y organizacional, cómo desarrollar el liderazgo en cada uno de las personas que nos rodea. Lograr el foco y ampliar el resultado organizacional anhelado. Se enseña cómo Crear Futuro a partir de descubrir el propósito personal y el verdadero sentido organizacional, la plenitud y la riqueza abarcativa qué aún están por manifestarse.

Para eso es fundamental el aprendizaje y el desarrollo efectivo de las inteligencias mental, física, emocional y espiritual que aplicadas a las organizaciones se traducen en Disciplina, Visión, Pasión y Misión

Mediante esta serie de videos nos concentramos en aprendizajes –mucho más que información- que han de provocar nuevas posibilidades de percibir e interpretar nuestras limitaciones para implementar las verdaderas capacidades individuales y organizacionales. Es ir de la escasez a la abundancia o plenitud. Dejar la mediocridad y elegir la grandeza.

Se responderá a preguntas como:
circulo

¿Qué hace que las personas estén motivadas y cumplan sus promesas?

circulo

¿Cómo lograr que surja una motivación intrínseca independiente de la necesidad de
suculentos incentivos externos?

circulo

¿Cómo generar la confianza, el compromiso, la creatividad y la innovación en la organización?


Estos interrogantes representan cuestiones que requieren analizarse en profundidad. Dejarse iluminar bajo la influencia de la conciencia, cuyos efectos multiplicadores en el desarrollo del Capital Humano son pocos conocidos.

¿Qué es la Conciencia en este contexto?

La Conciencia es el factor que multiplica el desempeño humano corrigiendo las interferencias a nivel individual, organizacional o social.

La expresión Desempeño = Competencias menos Interferencias; te puede ayudar. Expresa una síntesis. ¡Si te concentras en las competencias, pero no remueves las interferencias, el desempeño cae!

Verás que existen diversos tipos de Interferencias que los humanos aplicamos inconscientemente todos los días. Estos factores limitantes del liderazgo consciente son observados uno a uno en los diversos videos facilitando así el surgimiento de nuevos estadíos de Conciencia.

Cuando el Capital Humano crece y se desarrolla. Todo empieza a tener un sentido más hondo, como resultado surge un renovado sentido de entusiasmo que impulsará el proceso de realización de un aporte valioso.

Boton Capacitacion

Participá de la comunidad
Metainteligencia

Nombre

E-mail

metainteligente organizacion

Todos los derechos de esta Capacitación se encuentran registrados. Prohibida su reproducción o uso sin autorización previa. Aviso legal completo.

Trix Soluciones - Agencia Crossmedia