The Hello Bar is a simple notification bar that engages users and communicates a call to action.

Quiénes Somos

linea
Nuestra misión es la facilitación del aprendizaje que centra la presencia del Ser en el quehacer humano, en particular, en el mundo del trabajo.
La visión que nos guía es el desarrollo de espacios para la integración de la conciencia, facilitando la aplicación de la Inteligencia Espiritual como el mayor de los factores que multiplica la efectividad humana.
Los valores que sostenemos se fundamentan en el Amor como la Fuente de inspiración que nos orienta en la práctica del Respeto incondicional al otro, la Confianza como símbolo de Unión, la Libertad de elección como respuesta conciente, la Justicia como práctica de la igualdad, la Diversidad como manifestación creativa de las formas, la Aceptación como no resistencia, la Amabilidad y la Sinceridad como expresión de interioridad, el Compromiso como fundamento que amalgama el conocimiento, la Integridad como testimonio del cumplimiento de las promesas y acuerdos, la Coherencia como ventana que revela el alineamiento entre el pensar, sentir, decir y hacer, el Gozo, la Paz y el Silencio como expresión de profundidad y la Humildad como conciencia de nuestra pequeñez.
guille

Guillermo A.
Rodriguez

Guillermo nació en Buenos Aires, Argentina en junio de 1950. Se crió en el seno de una familia de trabajadores y a la temprana edad de 13 años comenzó sus primeras prácticas como aprendiz en industrias. Curso estudios secundarios como Técnico Industrial y a los 25 años con título de Ingeniero Mecánico fue nombrado Gerente General de una subsidiaria argentina radicada en Sao Pablo, Brasil. Entre los 35 y 50 años desarrollo compañías PYMES en calidad de empresario y accionista impulsando proyectos en ámbitos de la alimentación, la logística de distribución y el mercado inmobiliario. Complemento su formación académica en el IAE Business School (Instituto de Alta Dirección para Empresas, Universidad Austral, Buenos Aires, Argentina) y obtuvo un Master en Coaching Organizacional por la USAL (Universidad del Salvador, Buenos Aires, Argentina).


Está casado hace 27 años, es padre de dos hijos.
A la edad de 44 años vivió un proceso de cambio profundo que lo llevo a incursionar en el camino espiritual y en particular la investigación del proceso de integración de la Conciencia en el Ser humano. Este hecho provoco un redireccionamiento de sus prioridades de vida para contribuir al proceso evolutivo. Se conjugan en sus vivencias una amplia gama de experiencias profesionales en el campo empresario y el interés por la atención plena en la persona y los procesos que limitan el bienestar en los ámbitos del trabajo.
En 1998 obtuvo el título de acompañante Espiritual otorgado por el CESM (Centro de Espiritualidad de Santa Maria)


En el año 2000 comenzó su tarea como asesor empresario trabajando en el desarrollo de organizaciones y equipos con un enfoque centrado en la persona. Se desempeña como Facilitador de equipos Diras (Directorios Asociados) para el desarrollo de la Pyme y dedica atención particular al desarrollo de la Conciencia Aplicada al Trabajo mediante la divulgación de la Metainteligencia. Es autor de varias publicaciones en la materia.

Todos los derechos de esta Capacitación se encuentran registrados. Prohibida su reproducción o uso sin autorización previa. Aviso legal completo.

Trix Soluciones - Agencia Crossmedia